Pescando sobre R’lyeh: "DREDGE"


Siento que se podría hacer alguna broma tonta hablando de sopa de mariscos como analogía para mezclar tantos elementos extraños y diferentes entre sí, pero que de alguna forma resultan en un todo apetecible para cierto público. Esta receta para el desastre -dicho de la forma más positiva posible- estará disponible en todas las consolas de las generaciones actual y pasada, además de la PC en Steam, a partir del 30 de Marzo gracias a Black Salt Games (los desarrolladores) y Team 17 (el editor).



"DREDGE es una aventura de pesca para un solo jugador, con un trasfondo siniestro. Vende lo que atrapas, mejora tu bote, y draga las profundidades por secretos que llevan mucho tiempo enterrados. Explora un archipiélago misterioso y descubre porqué es mejor dejar en el olvido algunas cosas."


Ya hay unos cuantos avances distintos que están muy bien hechos tanto por calidad gráfica como por el hecho de que no revelan todas las sorpresas que la premisa pudiera ofrecer, pero, siento que sería una sorpresa real, y potencialmente un desperdicio enorme, si no nos encontramos con los Profundos de Dagón, el Leviatán bíblico, a Cthulhu, o todas las anteriores. ¡Qué proyecto tan interesante!


Sitio oficial del juego: DREDGE | Fishing Adventure Game







Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente