Si “Dark Fracture” se juega como se ve, es una obra maestra


Antes de comentar cualquier cosa, sepan que hay un demo gratis disponible en Steam, aunque tengo entendido que no tiene gráficas 100% pulidas puesto que fue una versión bastante temprana del juego. Hablando de gráficas y como dice el título de este comentario, el trailer es de las poquísimas cosas en al menos una década que verdaderamente me ha impresionado por su estilo visual y aspecto en general, en especial al considerar que Twisted II aún es un estudio indie de los que usan Itch.io como plataforma principal. No hay fecha de lanzamiento definida -y en algún momento se dijo que iba a ser en 2021- pero sí se sabe que el título está pensado para PC, PS5 y Xbox S/X.


Una noche, mientras trabaja el temido turno nocturno, una cadena de eventos perturbadores lleva a Edward cada vez más cerca de perder contacto con la realidad mientras la tela misma de su mundo se deshila y retuerce. Su hogar de los últimos años le está siendo arrebatado. La mano cruel del destino lo empuja hacia el desastre una vez más. Un desastre que amenaza con tragar el hogar de Edward en sombras.

 
Creo que esa trama tan general no hace justicia al mundo tan bizarro e incluso Lovecraftiano que se aprecia en el avance de Dark Fracture, pero al menos los devs recordaron mencionar en la descripción oficial que el juego contará con imágenes de estilo “realista” pero influenciadas por H.R. Giger y un medidor de cordura para nuestro personaje mientras lucha contra la locura.
 
 
 

 
 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente