La esperada secuela de un juego de culto: “Alan Wake II”


Saga Anderson, una exitosa agente del FBI con la reputación de resolver casos imposibles es enviada a investigar una serie de asesinatos rituales que amenaza a Bright Falls, un pueblo pequeño rodeado de bosques, en la región Pacífica Noroeste de Estados Unidos. El caso de Anderson se convierte poco a poco en una pesadilla cuando descubre las páginas de una historia de terror que comienzan a hacerse realidad alrededor de ella.



Si nunca jugaron la primera entrega de la franquicia es mejor que lo intenten, ya que es un buen juego y puesto que se podrían perder algunos detalles que le dan más peso a la historia de esta continuación, sin embargo, no es necesario estar familiarizado con el primer juego para disfrutar esta nueva historia que nos presenta la trama vista desde la perspectiva de dos personajes distintos y que no tarda demasiado en implicar cómo funcionan las reglas de esta aparente maldición o suceso sobrenatural, que yo no explicaré para no arruinar la sorpresa, pero que compararé con algunas ideas que ha utilizado Stephen King a lo largo de su carrera.


Terror psicológico, disparos, asesinos, criaturas espantosas, y buena narración. Epic Games planea lanzar al mercado este éxito casi-seguro (si todo sale bien) el próximo 13 de Octubre en la PC por el Epic Games Store obviamente, y en los Xbox y el PS de esta generación.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente