"Holstin": desde Polonia con amor


"Un juego de horror psicológico y supervivencia ambientado en un tétrico y aislado pueblo Polaco de 1992 consumido por una presencia angustiante. Has venido en busca de respuestas, pero todos parecen poseídos por algo desagradable. Explora el poblado putrefacto, interroga a los locales y lucha contra manifestaciones impías para llegar a la verdad."



Sonka Games promete que Holstin estará disponible para "todas las consolas y PC" en sus propias palabras, aunque no hay una fecha de lanzamiento definida aún. Tengo que decir que no sé qué pensar de este título en cuanto a trama y jugabilidad se refieren, porque no tenemos demasiados detalles en este momento, fuera de lo que se aprecia en el trailer. Eso sí, el diseño de los personajes en verdad provoca algo de repulsión por algún motivo que no logro articular, y ello debe considerarse como un grandísimo éxito para este estudio.


Si bien el avance oficial del juego está hablado 100% en Polaco, la página de Steam menciona un doblaje al Inglés, además de darnos alguna pista de cómo lograron parte del look de los escenarios al mezclar pixel art puro y duro hecho a mano, con un motor gráfico que es más flexible en cuanto a iluminación y ángulos de cámara se refiere, en comparación a la gran mayoría de los juegos basados en arte 2D e incluso voxels. Habrá que esperar por más información...


Sitio oficial del juego: SONKA - Holstin (sonkagames.com)




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente