¿Investigando el más allá? “HELLSEED”

 

 

Actualmente hay un demo gratis del pre-alpha de HELLSEED en la página de Steam en caso que sientan un humor detectivesco o quieran jumpscares, que me parece son parte integral de la oferta en este exclusivo para la PC que se supone estará disponible en Early Access a partir de los últimos 2 meses de 2022. 


 
Tomaré algunas libertades con la descripción oficial del juego ya que el estudio Profenix es italiano y la redacción en inglés no fue perfecta, mis disculpas por adelantado: “Italia, 1980; algunos doctores en un hospital psiquiátrico en la provincia de Turin reportan la desaparición de uno de sus colegas a la policia. Tú eres el detective investigando qué sucedió.
El lugar donde comienzas la investigación es la casa del doctor desaparecido, y allí, muchas cosas extrañas suceden y una presencia oscura parece seguirte a dondequiera que vayas. ¿Qué quiere de ti? ¿Qué relación tiene con el doctor? ¿El doctor verdaderamente habrá desaparecido, o estará muerto?


 
Hay altos valores de producción en este producto a pesar de tratarse de un indie, probablemente porque se tomó ventaja del motor S2 en que corre y que es un trato bastante justo para estudios que no tienen el capital o tamaño para desarrollar su propio engine o comprar los derechos de alguno más conocido como Unreal o el RE. Se nota que le han puesto mucho cariño y esfuerzo al juego para tratar de crear una atmósfera de casa embrujada y espero que el producto final tenga una duración de una cuantas horas para no resultar demasiado breve.

 
Sitio oficial del juego: http://www.profenix.com/eng/hellseed
 

 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente