El Misterio de los Osnis (Parte 2)


En esta segunda parte les mostramos algunos acontecimientos de estos llamados "osnis" (Objetos Submarinos No Identificados)

El 28 de junio del 2020 en una red social se publicaron 4 fotografías que supuestamente fueron filtradas por personal militar donde parece que se observa un objeto de forma triangular descendiendo al océano. De acuerdo a las primeras investigaciones las imagenes fueron captadas sobre las costas de California cerca de la isla San Clemente y posiblemente habrían sido tomadas por pilotos o marinos del ejército de los Estados Unidos. Las fotografías fueron analizadas con editores de imagenes y de acuerdo a los análisis no se encontraron rastros de alguna falsificación.





Otro caso en donde estuvieron involucradas fuerzas militares con los "osnis" ocurrió el 1 de marzo de 1971 con el submarino militar norteamericano USASSN-674 clase Sturgeon que patrullaba en una zona del océano Artico en una misión de rutina, cuando el oficial de periscopio reportó haber avistado una serie de extraños objetos que se encontraban cerca de su posición y comenzó a fotografiarlos. Las imagenes fueron tomadas con gran calidad y nitidez, este caso fue revelado a través de la revista francesa "Top Secret Magazine" en su editorial del mes de junio del año 2015. En el articulo señala que este material les fue entregado por una fuente anónima militar con la finalidad de que se dieran a conocer, y así revelar a la opinión pública la existencia de naves de origen extraterrestre en los mares del planeta. La secuencia de las fotografías muestran distintos tipos de naves desde los llamados forma de cilindro ó forma de cigarro, hasta forma triangular.







El 10 de junio del 2021, en Oaxaca, México, un testigo logró grabar un objeto que se econtraba sumergido sobre la superficie del océano muy cerca de la orilla, al parecer este objeto presenta una luz o energía de color verde fluorecente, y en los acercamientos se sobserva con mayor detalle la intensidad de la luz que emitía.



El 28 de mayo del 2021 un grupo de personas abordo de una embarcación fueron testigos de un objeto misterioso que se encontraba por debajo de la superficie, como en el caso anterior éste también presenta una intensa luz verde.


El 4 de septiembre del 2011 en Suecia una embarcación es perseguida por un objeto debajo del océano, y en la grabación se observa como este objeto sigue a la embarcación en todo momento.





El 17 de agosto del 2014 en Washington un grupo de personas graban una esfera semi transparente que se desplaza sobre el agua para luego sumergirse.



Estas son apenas algunas de las supuestas evidencias oficiales y otras tomadas por testigos que exponen como estos objetos se están presentando con mayor frecuencia en nuestros océanos, y pueden estar tanto fuera como dentro del agua sin que afecte su velocidad y desplazamiento. Nada es seguro, pero es muy probable que en la profundidad de los océanos se esté desarrollando una importante y misteriosa actividad de origen alienigena.


Déjanos tu opinion al respecto sobre este tema, y si tienes alguna experiencia nos gustaria conocerla y abarcar sobre ello.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente