¿Qué son "LOS OSNIS"?

Es muy común que cuando se trata de buscar respuestas sobre vida en otros planetas, miremos hacia arriba... ¿Qué pasaría si las respuestas que buscamos se encuestran debajo de nosotros justo en la profundidad del mar?


"Unidentified Sumergible Objet" o por su traducción al español "Objeto Sumergible No Identificado" - "OSNI", es un término que se viene utilizando desde principios de los años 50, cuando avistamientos de cuerpos extraños se sumergían o sobrevolaban el océano comenzaron a hacerse frecuentes, ocasionando que estos avistamientos también fueran incluidos en el famoso proyecto "Libro Azul" de la fuerza aérea estadounidense. Para algunos investigadores de estos objetos, es de lo mas lógico que seres de otro planeta decidieran visitarnos y que su punto de llegada más ideal sería en nuestros océanos, pues al contar con un 71% de agua cubriendo gran parte de la tierra, tiene sentido de que los alienígenas se resguarden o construyan bases.

Darrel Miklos un cazador de tesoros y extrabajador de la cadena Discovery Channel relizó un asombroso descubrimiento, con ayuda de un mapa que le entregó un ex astronauta ya fallecido Gordon Cooper en el cual encontró una estructura extraterrestre de grandes dimensiones en el fondo del océano atlántico. La estructura tenía una antigüedad de miles de años y estaba cubierta de coral, además presentaba alrededor de 15 largos brazos de 300 pies cada uno que sobresalían del centro.


En el año 2011 en el mar báltico, un equipo de buzos conocidos como Ocean X Team, encontró gracias a imagenes un extraño cuerpo en lo profundo del mar, un objeto de unos 60 metros de diametro. El caso fue nombrado por la prensa como "El Ovni del Mar Báltico".




Otro avistamiento importante sucedió en la región de de Siberia, donde se encuentra el lago Baikal, con una profundidad de 1.642 metros, y una superficie de 31.722 kilometros cuadrados y es considerado como uno de los lagos mas profundos del mundo y el séptimo mas grande en superficie. También fue designado como patrimonio nacional por la Unesco en 1996, ésto debido a que el lago tiene una gran variedad de especies que no se encuentran en ningún otro lugar, pero tal vez eso no sea lo único que habita el misterioso lago.

El 1977 dos investigadores rusos, Alexandrov y Seliverstov, descendieron 1.200 metros en un vehículo sumergible, cuando inesperadamente el vehículo se apagó quedando en completa oscuridad, sorpresivamente un rayo brillante apareció de la nada cegando a los investigadores, y por unos cuantos segundos la luz desapareció y el vehículo volvió a funcionar. Al día de hoy los investigadores no se explican qué fue lo que pasó o cual fue la fuente de aquel rayo de lúz que había dejado el vehículo sin energía.


Cinco años después, en 1982, el Ejército Ruso decició hacer una nueva investigación, y 7 buzos militares se sumergieron en el lago Baikal sin imaginarse lo que iba a pasar. Cuando emergieron del lago y aún en estado de shock afirmaron que tuvieron un encuentro con "alienígenas nadadores gigantes". Los militares describieron a estos seres como humanoides de 3 metros y sin ningun equipo de buceo, desafortunadamente en esa expedición murieron 3 buzos y los 4 restantes quedaron discapacitados.


Como si se tratara de una casualidad 5 años después, de nuevo el lago Baikal fue protagonista, el 17 de abril de 1987, trece testigos afirmaron haber visto un objeto volador de unos 70 metros que flotaba a 150 metros sobre el agua lanzando un rayo púrpura florecente y luego de varios minutos el objeto voló hacia las colinas hasta desaparecer. Pero estos no han sido los únicos incidentes del lago, se dice que desde los años 50 se han registrado avistamientos, y existe todo un archivo sobre documentos desclasificados de la era soviética sobre incidentes inexplicables en el lago Baikal.


Año tras año ufólogos de todo el mundo organizan expediciones al lugar atraídos por las historias de los "ovnis" y "osnis" donde la mayoría afirma que en las profundides de lago Baikal los extraterrestres han montado todo un campamento secreto mientras que otros afirman que se trata de un portal de transición entre mundos parelelos.

En el año 2013 en Aguadilla, Puerto Rico, la guardia costera de los Estados Unidos logró captar por medio de una cámara infraroja, un objeto que sobrevolaba el aeropuerto internacional de Puerto Rico, el objeto es seguido en todo momento ya que éste se desplazaba a una gran velocidad. En el seguimiento se puede observar incluso las pistas del aeropuerto y después como cruza sobre los hangares y continúa hasta que sale al océano y se puede observar como en diversos momentos entra y sale del océano, pero también sucede algo importante, cuando el objeto sale del mar se logra observar otro objeto similar pero solamente por unos segundos. Lo que más llama la atención es que el objeto nunca disminuye su velocidad, sino que la mantiene en todo momento exactamente igual.


Son muchos los casos sobre "OSNIS" muy conocidos y es por eso que más adelante abarcaré otra segunda parte con respecto a este tema. Les agradezco sus opiniones sobre estos estos extraños avistamientos.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente