Videojuego: Turbo Overkill - Horror Hazard

 Septiembre 23, 2021



Nuestro héroe cyborg Johnny Turbo necesita detener aquí y ahora a la inteligencia artificial más avanzada del mundo, Syn, antes de que logre expandir su culto de secuaces aumentados cibernéticamente a todo el mundo y conquiste a la humanidad.

El gameplay se ve muy divertido por esos elementos de plataforma como correr por las paredes, deslizarse por edificios y columpiarse por toda la ciudad mientras matamos hordas de abominaciones mecánicas con armas de ciencia ficción. Según Trigger Happy Interactive quienes desarrollaron el juego, habrá maneras de volver cada vez más poderoso a Johnny tanto comprando mejoras para nuestros implantes como robando partes de ciertos enemigos, concepto que la verdad me recordó a Mega Man y me encanta.




Estoy muy emocionado por ver a Apogee Entertainment publicando indies como habían prometido a inicios de este año, puesto que su nombre me llena de nostalgia por la época del Shareware en diskette o floppy, y hablando de nostalgia, defino este título que hasta el momento solo está confirmado para Steam como meter a Duke Nukem 3D, Quake III: Arena, Doom Eternal y la peli Blade Runner (1982) en una licuadora. De momento se espera que sea lanzado antes de 2022 y que llegue al Switch y los Playstation y Xbox de la última y actual generaciones además de la PC. Esta tendencia de retro shooters está llenando de joyas el mercado y creo que Turbo Overkill definitivamente es una joya.



¿Te imaginas poder predecir tu propia muerte? ¡Mira esta nueva película coreana!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente