Serie: Yellowjackets - Horror Hazard

 Septiembre 16, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Aún recuerdo cuando había una enorme diferencia entre lo que se producía para cine y las producciones para televisión, y es que esa brecha era enorme, abismal. Era raro que actores y directores que tuviesen trayectoria en cine voltearan la mirada a la pantalla chica ya que su calidad no igualaba a la pantalla grande. Los tiempos han cambiado, y la era dorada de las series es ahora, con series tan buenas como Game Of Thrones, Breaking Bad, True Detective (Y la lista sigue y sigue), se ha demostrado que lo producido para cadenas y servicios de streaming es de muy alta calidad. Hoy vamos a analizar una serie que en su premisa se antoja interesante y llamativa. Hoy vamos a hablar de “Yellowjackets”, serie de “Showtime”.


Sinopsis: 
Un equipo de soccer femenino encuentra un terrible destino cuando el avión en el que viajaban cae en la espesura de las profundidades de Ontario, Canadá. La serie narra cómo este grupo de chicas pasan de ser un equipo deportivo a separarse en tribus caníbales capaces de hacer cualquier cosa para sobrevivir. A través de flashbacks podremos ir descubriendo que fue lo que sucedió entre ellas y como logran ahora seguir con sus vidas… o algo así. 

Director: Karyn Kusama


Estreno: Se planea a estrenar el 14 de noviembre del presente año 2021. En exclusiva por “Showtime”.


Bueno mis amigos, les dejo una buena opción para disfrutar, si es que les gustan los thrillers como a mí, y pues bien al parecer esta serie nos traerá momentos descarnados donde mostraran la crudeza de la naturaleza humana al verse cara a cara con la muerte. Nos vemos. 


¿Se podrá acabar con Jason Voorhees por medio de poderes telepáticos? ¡Averígualo aquí!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente