Película: Rose Blood - Horror Hazard

 Septiembre 6, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Me ha tocado ver de todo un poco desde que llegué a Horror Hazard, cosas muy buenas, verdaderamente terroríficas, espeluznantes y geniales, también, por otro lado, me ha tocado ver cosas que no son… digamos, de calidad. Y si bien es cierto, sirven para pasar el rato a veces, cuando sabemos de esos proyectos nos damos una palmada en la frente del asombro que nos provoca. Hoy traigo una de esas piezas de arte de la cual no sé qué esperar, así que vamos por partes, mis queridos amigos de HH, hoy vamos a hablar de “Rose Blood - A Friday the 13th Fan Film” 


Sinopsis: 
Han pasado 13 meses desde los eventos de “Friday the 13th Part VII: The New Blood”. Tina Shepard está en el Centro de Investigación Camp Crystal Lake, donde el Dr. Sykes, quien está trabajando para el general Brackbower, ha experimentado con el poder telepático de Tina para poder acabar con el asesino serial Jason Voorhees, sin resultados positivos. La negativa de los experimentos ha hecho que busquen un nuevo sujeto de pruebas, Rose. Rose resulta aún más poderosa que Tina. Ahora el plan es enfrentarlos en una batalla que pretende eliminar a Jason Voorhees de una vez por todas. 

Director: Peter Anthony

Estreno: Se planea estrenar el 29 de noviembre del presente año, 2021. 


Pues como les dije, voy a reservarme cualquier tipo de impresión que tengo antes de verla, ya cuando pueda ver este proyecto de fans veremos cómo les fue. 



¿Podrá un niño sobrevivir escribiendo una historia de terror diaria? ¡Averígualo aquí!
Película: Rose Blood - Horror Hazard Película: Rose Blood - Horror Hazard Reviewed by Eimy Jimenez on 22:31 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?