Película: Demigod - Horror Hazard

 Septiembre 16, 2021



Año: 2021 

País: Estados Unidos 

Estreno: 15 de octubre 2021 

Duración: 1h 35min 

Dirección: Miles Doleac
 
Guion 
Miles Doleac y Michael Donovan Horn 

Fotografía: Nathan Tape 

Reparto 
Rachel Nichols, Jeremy London, Elena Sanchez, Sherri Eakin 

Productora 
Artist Vodka Films e Historia Films
 
Distribuidora: Gravitas Ventures 

Género: Horror 

La próxima película de terror del director de Hallowed Ground y The Dinner Party, Miles Doleac, se titula Demigod, protagonizada por Rachel Nichols y adquirida por Gravitas Ventures. 

James V. Bulian, Lindsay Anne Williams y Wesley O'Mary producen con Doleac, quien coescribió el guion con Michael Donovan Horn. El presidente de Uncorkd, Keith Leopard, llegó a un acuerdo con Doleac. El reparto incluirá a Doleac y Lindsay Anne Williams. Mientras tanto, Doleac se burló de la secuela de Dinner Party: "Hay un guion. Digamos que Haley y Sadie llevan las cosas a otro nivel". 


Sinopsis 
Tras la muerte de su abuelo, una mujer y su esposo regresan a su lugar de nacimiento en la Selva Negra de Alemania, solo para descubrir que les espera un secreto aterrador. 

Tras la repentina muerte de su abuelo cazador y la noticia de que le ha dejado todas sus posesiones mundanas, una mujer, Robin (Rachel Nichols), y su esposo viajan de regreso a su lugar de nacimiento en la Selva Negra de Alemania. Robin, que ya está plagada de visiones aterradoras de recuerdos de la infancia que no puede entender del todo, recuerda con cariño la profunda conexión de su abuelo Karl (Jeremy London) con el mundo natural, los animales e incluso los "espíritus" del bosque antiguo. Sin embargo, poco después de llegar a la apartada cabaña de su abuelo, Robin se da cuenta de que la herencia que le dejó es mucho más macabra de lo que esperaba. Se encuentra atrincherada en un antiguo ritual de caza que la obligará a tener en cuenta el pasado de su familia y su propia voluntad para superar los monstruosos obstáculos en su camino. 


Miles ha creado una película de terror con un entorno atmosférico que encaja perfectamente con la multitud de Halloween. Esperamos presentarlo al público norteamericano”, dijo Tony Piantedosi, vicepresidente de adquisiciones de Gravitas Ventures. 

Rachel Nichols dijo: “Demigod fue mi primer proyecto 'pandémico'. Definitivamente estaba preocupada por volver al trabajo, pero leí el guion y estaba intrigada, así que decidí que era hora de volver al set. Nunca trabajé con un director que también actuara en la película, pero me sorprendió la facilidad con la que Miles manejó esos dos sombreros (y muchos otros) durante la filmación. Fue muy impresionante y también me demostró que estaba en muy buenas manos”. 


Doleac indicó sobre la audición de Nichols que “…necesitaba un actor que pudiera interpretar el poder, el patetismo y la vulnerabilidad en igual medida. He admirado el trabajo de Rachel durante muchos años y sabía que podía capturar de manera brillante las complejidades de este personaje…". 

En el tráiler, podemos ver a Robin descartando las leyendas, aunque no pasa demasiado tiempo hasta que las cosas se oscurecen rápidamente, ya que Robin y su esposo se ven envueltos en una peligrosa situación cuando empiezan a aparecer figuras parecidas a druidas que invocan a Cernunnos, dios celta. 


En las tradiciones celtas, Cernunnos se interpreta con grandes astas y se le adora como el "señor de las cosas salvajes". Es el dios de la naturaleza, la caza y la fertilidad. A partir de esta figura mitológica tan escalofriante, será intrigante ver cómo el director consigue plasmar de forma adecuada las leyendas de Cernunnos para la pantalla grande y formatos domésticos este próximo 15 de octubre. 

Hablando del director, cabe resaltar que, además de haber escrito y dirigido el proyecto, también aparece como actor en el mismo interpretando a Arthur, un personaje que trata de advertir a la pareja sobre lo que les espera en la Selva Negra. 


¿Se podrá acabar con Jason Voorhees por medio de poderes telepáticos? ¡Averígualo aquí!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente