Película: Martyrs Lane - Horror Hazard

Setiembre 1, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Que bien cae una buena película de fantasmas de vez en cuando, y es que, si a esa fórmula le añadimos niños, una iglesia (puede ser también, parroquia o vicaría) y colores fríos para un ambiente lúgubre, tendremos un film interesante de ver. Y es que la inocencia de una pequeña enfrentándose a lo sobrenatural es parte de lo que nos trae “Martyrs Lane” (2021) de Ruth Platt, película sobre la cual les hablaré el día de hoy y que promete traernos a vivir un par de sustos al lado de su pequeña protagonista. 


Trailer 




Sinopsis

"Una pequeña de 10 años, Leah, vive junto a su madre, padre y hermana mayor, en una vicaría, ya que su padre es el vicario. La vicaría, que por el día está llena de gente, por las noches es fría, desolada y tétrica, lo cual es el escenario perfecto para que Leah no pueda más que sentirse sobrecogida y llena de temor. Un día, una pequeña aparece para acompañar a Leah en las noches y ser su consuelo, pero más temprano que tarde, la jovencita se dará cuenta que su visitante trae consigo no solo consuelo, sino conocimientos muy peligrosos." 



Director: Ruth Platt 



El film se estrenó en Canada el 19 de agosto del 2021 en el “Fantasia International Film Festival”, y luego se proyectó el 20 de agosto del mismo año en Reino Unido, en el “Edinburgh International Film Festival”. 



Sin duda vivir una experiencia aterradora es algo que no se puede describir, más aún si es a través de los ojos de un pequeño inocente. Desde luego, lo que vivirá Leah nos transportará a nosotros como espectadores a sentir el más complejo terror y a tratar de entender cómo es que algo así puede suceder en el mundo inocente de una niña. Sin duda, “Martyrs Lane” está en mi lista de películas por ver, espero que ahora también en el de ustedes. 



¿Te imaginas a un tiburón tratando de proteger el Arca de Noé? ¡Conoce más aquí!


Movie: Martyrs Lane

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente