Película: Noah's Shark - Horror Hazard

Agosto 25, 2021



Mark Polonia ya tiene experiencia con películas basadas en tiburones como Virus Shark (2021) y Sharkenstein (2016), ahora nos trae otro proyecto titulado Noah’s Shark (2021) con un guionista de la mano de Jonh Oak Dalton, quien también realizó la misma labor en el film Amytiville Island (2020). El cast está presentado por Jeff Kirkendall, reconocido por su interpretación en Amytiville Exorcism (2017); Ryan Dalton, quien ha formado parte de proyectos como Children of Camp Blood (2020) y Dune World (2021); y Jamie Morgan, quien ha colaborado en títulos como Romeo 3000 (2018). 



El nombre y el tráiler de la cinta nos dejan en claro que encontraremos una forma diferente de contar la historia del personaje bíblico, pero que ahora tendrá que enfrentarse a los peligros de un tiburón violento desde las aguas profundas. Se dice que la historia parece contar cómo un cura busca poder apoderarse del Arca que un tiburón custodia, como si fuese la historia real que nadie ha contado. 



Lo único que se sabe es que su estreno será en noviembre del 2021, únicamente contamos con las interesantes imágenes del tráiler, en el cual vemos los efectos empleados, acompañados de una historia que de manera inevitable nos recuerda a toda la saga de Sharknado, por lo que la película no parece ser una historia que busque quitarle el sueño, solamente entretenerlo con una versión diferente de una famosa historia.


Trailer




¿Ya viste lo nuevo de Mike Flanagan?


Movie: Noha's Shark

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente