Película: Aileen Wuornos: American Boogeywoman - Horror Hazard

 Septiembre 6, 2021



Daniel Farrands, cuyo historial se carateriza por la producción cinematográfica, por ejemplo: The Amityville Murders (2018) y ha dirigido filmes como The Haunting of Sharon Tate (2019). Se ha encargado de dirigir y tomar la batuta del guion de su nueva cinta biográfica: Aileen Wournos: American Boogeywoman. La cual abarca la vida de una asesina en serie, tema no ajeno para el director. El cast está conformado por: Peyton List, quien ha hecho un gran trabajo en la reciente serie Cobra Kai; el talentoso Tobin Bell, actor que no necesita de presentación, ya que ha dejado huella en la saga de Saw; y Lydia Hearst, quien tuvo un rol dentro de la cinta Between Worlds (2018).


La película se ubica en el año 1976, los primeros días en la vida de una asesina serial que está vivo dentro de la historial criminal de los Estados Unidos. Además de sus inicios también nos relatará como fue la vida de Aileen Wuornos después de haberse casado con Lewis Fell, un hombre adinerado por ser el presidente de un club de yates. Durante ese tiempo Aileen se encargó de traer caos en la familia y toda la alta sociedad de Florida.

La cinta se estrenará el 20 de setiembre del 2021 en los cines de Estados Unidos, en donde su cast e historia han generado que gran cantidad de personas estén esperando la oportunidad de disfrutar la película. La misma saldrá en formato digital a partir del 8 de octubre del mismo año.


Los proyectos de historias reales siempre logran calar de forma profunda en la mente, ya que es un terror más real, más palpable. Porque no hay peor terror que el que nace de la maldad de una persona. Definitivamente será una cinta que valdrá la pena ver.



¿Podrá un niño sobrevivir escribiendo una historia de terror diaria? ¡Averígualo aquí!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente