Película: Midnight - Horror Hazard

 Septiembre 6, 2021



Ficha técnica 

Guion y Dirección: 
Oh-Seung Kwon 

Reparto: 
Eun-Woo Bae 
Min-woo Choi 
Wi Ha-Joon 
Park Hoon 
Kim Hye-Yoon 

La forma en que se relata el horror en las películas de cine oriental difiere mucho de lo que conocemos en occidente. Hay una sutileza y un enfoque diferente que es lo que hace que la gente de detrás del charco elijamos este tipo de cine para ponernos los pelos de punta por eso películas como la coreana Midnight son esperadas con mucha expectación. 



Sinopsis 
Kyung Mi quien tiene problemas de audición trabaja como consultora de lenguajes de señas en un centro de llamadas. Una noche en Seul se encuentra con el asesino en serie Do Sik y comienza una persecución aterradora. 

Cuando le das un vistazo al tráiler de la película te encuentras con varios elementos interesantes que nos dan una pista de lo que veremos cuando estemos ante la gran pantalla: Una chica sorda que posiblemente fue testigo de un homicidio. Te conviene callar, no decir nada porque el asesino podría ir en busca de cualquier soplón. La película se nos muestra no solo llena de terror sino de acción. Muestra de esto son las críticas positivas que ha recibido 


Fecha de estreno:
30 de junio de 2021 en Corea del Sur

¿Podrá un niño sobrevivir escribiendo una historia de terror diaria? ¡Averígualo aquí!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente