Videojuego: Serial Hunter - Horror Hazard

Agosto 3, 2021



Género: FPP (por sus siglas First Person Puzzle)

Plataformas: Consolas y PC (Aún no se ha anunciado específicamente cuáles consolas.)

Fecha de salida: 

Aún no definida, si intentas buscarlo en la tienda de Steam indica “Tan pronto como esté listo”


La trama de Serial Hunter es cautivadora, quizá no innovadora, pero sí muy llamativa. ¿Eres fan de las series Dexter o Mind Hunter? ¿Viste el anime Death Note y te identificaste con Kira? ¿Eres admirador de las motivaciones del Punisher de Marvel? Si respondes afirmativamente muy probablemente este juego sea para ti.


Tu serás John Doe, un periodista encargado de investigar asesinatos y crímenes sin resolver. Harto de que los actos criminales no sean castigados y que quienes los cometen caminen con impunidad luego de burlarse de la justicia, decidirás que tú serás juez, jurado y por supuesto…verdugo.



 A través de tus contactos y otras herramientas como acceso a la frecuencia policiaca, podrás encontrar acertijos que solo tú podrás resolver. Una vez que cuentes con información clara y un culpable; podrás tomar la justicia en tus manos.


Contarás con un sistema de puntos y experiencia para desbloquear armas con las cuales escarmentar a los criminales, desde bates de beisbol o motosierras, hasta trampas complejas con equipo casero. Tú decidirás hasta donde debe llegar el castigo por un crimen, desde una simple golpiza, cortar la mano del ladrón, hasta desbloquear ejecuciones dignas del peor psicópata. 


Cabe destacar que según apunta, este juego tendrá un mayor porcentaje de su tiempo enfocado en resolver acertijos que en la acción. Sin embargo, no estará exenta de ella. Debes valorar si tienes la paciencia requerida. Sino quizá debas inclinarte hacia un juego con más acción; para encontrarlo, te recomendamos seguir leyendo nuestras reseñas y análisis.



Entonces, ¿Estás listo para ser investigador de día y vengador de noche?


Te dejamos con las palabras de Mike Jadore diseñador y creador del juego:

“La verdad es que alguien como John Doe podría estar caminando entre nosotros, entre gente común, que día tras día escucha noticias terribles, pero no puede actuar por muy controvertido que sea, el personaje principal de Serial Hunter es la tormenta perfecta de frustración social, angustia e ira. John cree que con demasiada frecuencia el castigo es desproporcionado a la culpa. ¿Entonces? Él toma el asunto en sus propias manos".





¿Querés entrar en los más oscuros pensamientos de uno de los asesinos seriales más brutales de la historia? ¡Descúbrelo aquí!


Videogame: Serial Hunter

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente