Videojuego: Obsideo - Horror Hazard

Agosto 2, 2021



¿Proyecto de un solo developer? Eso sí es un indie de verdad. Ya disponible para descargar para Windows (pero aún en etapas de desarrollo temprano) tenemos un juego cooperativo de Kyle’s Garage que se basa en la exploración, investigación… y exorcismos. 


Trailer


Me gusta la atmósfera pesada que se logra en el trailer y espero que el diseño de sonido tenga una buena calidad para explotar el suspenso que crean los espacios oscuros y silenciosos mientras buscamos alguna entidad demoníaca en primera persona. Es curioso que Kyle meta su obra en el género de terror psicológico teniendo tonos sobrenaturales obvios, pero por otro lado lo entiendo porque nuestra imaginación es siempre peor que cualquier cosa que nos puedan mostrar en pantalla.



Según el desarrollador, Obsideo se basa más en poner atención al contexto de las pistas y el comportamiento de los espíritus que en indicios específicos para cada situación, esto con la intención de proporcionar una vida más larga al juego con muchas posibles sesiones distintas entre ellas. Según parece el juego está diseñado para al menos una persona pero se disfruta más aprovechando su modo de juego en línea con hasta tres amigos más para un total de cuatro sacerdotes en la misma casa embrujada. El prospecto de un espectro capaz de interactuar con muchos objetos del entorno me llama la atención y además se supone que cada interacción afectará cómo debemos exorcizar al mal espíritu. ¡Muy ambicioso! Felicidades a este nuevo programador y buena suerte.



Sitio del juego: https://kyles-garage.itch.io/obsideo



¿Querés entrar en los más oscuros pensamientos de uno de los asesinos seriales más brutales de la historia? ¡Descúbrelo aquí!


Videogame: Obsideo

Videojuego: Obsideo - Horror Hazard Videojuego: Obsideo - Horror Hazard Reviewed by Karol Jiménez on 17:41 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?