Serie: Brand New Cherry Flavor - Horror Hazard

Agosto 2, 2021



Brand New Cherry Flavor (titulada en español como Nuevo Sabor a Cereza) es una miniserie estadounidense de misterio y terror que se estrenará el 13 de agosto de 2021. La serie fue creada por Nick Antosca y Lenore Zion y protagonizada por Rosa Salazar, Mark Acheson y Daniel Doheny.


Trailer: 


Esta miniserie cuenta la historia de Lisa (interpretada por Rosa Salazar), una chica que se muda a Los Ángeles, California, para poder comenzar su carrera como directora de cine. Al ser principiante en el campo y aparte nueva en la ciudad, confía en alguien. Sin saberlo, es fuerte y peligrosamente traicionada, lo que la llevará a transitar un camino terrorífico de venganza y dolor.


La serie está basada en la novela homónima escrita por Todd Grimson y publicada en 1996. La historia concebida por este autor y que se transmite a la pantalla de su cuenta de Netflix, coloca a sus personajes en un Hollywood de los años 90 y, en vez de glorificar el cine (como siempre sucede), resalta aspectos sobrenaturales y muchísimo más oscuros de la ciudad (tanto aspectos existentes como ficticios).



A pesar de que está basada en una novela y de que está pronto su estreno, la información sobre esta serie es bastante escasa. Algo que sí está muy claro y que me tiene muy emocionado porque, en lo personal, me encantan este tipo de historias es que, a grandes rasgos, esta es una historia de venganza. Este camino de rencor y de ajuste de cuentas es el que está teñido de toques sobrenaturales y bastante oscuros que, según la página oficial de Netflix, también incluirá magia (de ahí lo sobrenatural), mucho odio, bastantes encuentros sexuales y, extrañamente (o no), muchos gatos.


Aunque pienso que tocan temáticas distintas y se desarrollan completamente diferente, lo primero que pensé fue en la aclamadísima Hermosa Venganza (Promising Young Woman). Esta última es en verdad un drama (con toques de suspenso), pero es también un camino de venganza y, muy importante, porta consigo un mensaje que trasciende la ficción y nos cruza en nuestra realidad patriarcal y abusiva.



La actriz Rosa Salazar que encabeza esta miniserie viene de haber protagonizado proyectos importantes como Alita: Battle Angel y de haber aparecido en otros como las películas de la saga de Divergente y la de Maze Runner. Me parece que sus pasos en el género del terror son escasos, pero siempre le damos la bienvenida a nuevas caras y nuevas vibras en este campo. Por su lado, los creadores de la serie han ya participado en proyectos como Billions, Antlers y la serie de Hannibal, por lo que parece que estamos en buenas manos.



En fin, por dicha no falta mucho para el estreno de esta miniserie y realmente estoy muy enganchado. ¿Qué piensas de esta serie? ¿Te interesan las historias de venganza? ¡Déjanos tus comentarios!



¿Querés entrar en los más oscuros pensamientos de uno de los asesinos seriales más brutales de la historia? ¡Descúbrelo aquí!

Series: Brand New Cherry Flavor

Serie: Brand New Cherry Flavor - Horror Hazard Serie: Brand New Cherry Flavor - Horror Hazard Reviewed by Karol Jiménez on 17:42 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?