Videojuego: Fatal Frame Maiden of Black Water - Horror Hazard

Agosto 11, 2021



Antes de que empiecen a pensar en una pre-orden para el potencial juego del año como lo hice yo, recordemos que Koei Tecmo ya nos ha roto el corazón antes como con Dead or Alive 6, si siguen los juegos de pelea. Lo cierto es que digo eso solo para tratar de mantener algún remedo de objetividad, pero esta es una de esas series que deseaba con todo mi ser que regresaran de alguna forma, y este año tendremos juego nuevo para PC en Steam y todas las consolas de esta generación así como la pasada.




Trailer


El chiste de Fatal Frame para quienes no están familiarizados con la serie, es que si Resident Evil tenía tintes de acción en sus inicios y luego terminaron siendo más comunes que el horror en sí mismo, FF más bien se enfocó totalmente en el suspenso e incluso el terror psicológico (me atrevo incluso a llamarle “terror elegante”), puesto que nuestros enemigos son absolutamente intangibles y no hay arma o técnica física que los afecte, a excepción de una cámara fotográfica capaz de captar su apariencia y ahuyentarlos momentáneamente. A propósito, un punto a favor es que parece ser que el modo de juego no ha cambiado mucho desde los orígenes de la franquicia, seguimos moviéndonos en tercera persona pero cambiamos a una perspectiva de primera persona en el momento de capturar la imagen de algún espectro con la Camera Obscura… para ver más de cerca y con más detalles la aparición, lo que siempre es una experiencia encantadora.




En esta ocasión contaremos con tres personajes jugables distintos que tendrán rutas individuales a lo largo de esta montaña boscosa y llena de fantasmas mientras intentan descifrar la historia de un ritual espeluznante que se llevó a cabo y posiblemente esté a punto de repetirse una vez más. Si se lo preguntan como yo, no parece haber ninguna conexión obvia con ninguno de los juegos anteriores, pero mejor que así sea; deseo la mejor de las suertes para Fatal Frame y que toda una nueva generación de gamers descubra lo inquietantes que pueden ser estos juegos sin necesidad de tener que ver hacia atrás.


Sitio del juego: https://www.koeitecmoamerica.com/fatalframe/mobw/



¿Qué harías si te encuentras con una escalera en medio del bosque? ¡Descubre este misterio aquí!


Videogame: Fatal Frame - Maiden of Black Water

Videojuego: Fatal Frame Maiden of Black Water - Horror Hazard Videojuego: Fatal Frame Maiden of Black Water - Horror Hazard Reviewed by Karol Jiménez on 7:19 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?