Pelicula: The Stairs - Horror Hazard

 Agosto 2, 2021


Director Peter Tienmann.

Una aventura entre amigos, nunca se volvió tan terrorífica como la que estarán a punto de vivir.

Sinopsis
En 1997, un niño sale a cazar con su abuelo, cuando se topa con una misteriosa escalera en lo profundo del bosque. La posterior desaparición deja a los lugareños desconcertados sobre el destino de la díscola pareja. Veinte años después, un grupo de excursionistas emprendió un ambicioso sendero, adentrándose en el mismo tramo de desierto. Con cada paso que se aleja de la civilización, se adentran más en la trampa del terreno montañoso, donde se topan con el mismo conjunto de escalinatas siniestras.


Estreno 26 febrero 2021 festival de cine Nevermore.

Una excursión donde los lugareños advierten de un terrible suceso durante la luna de sangre, ya que las personas desaparecen en el bosque durante ese tiempo, sin embargo se desea seguir con la aventura y todos prosiguen hasta el bosque.

Declara el director “Estoy encantado de poder finalmente compartir The Stairs con todos. Me enamore del horror cuando era niño y pronto encontré la manera de compartir mi pasión en una carrera. Para esta historia, quería darle a elenco, al equipo y al público una experiencia visceral, espero que disfruten un montón viéndola como nosotros disfrutaríamos haciéndola”.

La película presenta una historia ya utilizada pero de una manera diferente, pero esperando que aun así guste.


¿Querés entrar en los más oscuros pensamientos de uno de los asesinos seriales más brutales de la historia? ¡Descúbrelo aquí!
Pelicula: The Stairs - Horror Hazard Pelicula: The Stairs - Horror Hazard Reviewed by Eimy Jimenez on 19:48 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?