Lugares Embrujados: La Casa de Las Nubes de Coronado


¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes del terror!


El día de hoy iremos a Vásquez de Coronado, San José, Costa Rica especialmente al distrito de Las Nubes. Aquí se encuentra una casa que aparentemente, cuando estuvo habitada, sufrió muchas desgracias.

Cuenta la leyenda que está desocupada desde hace muchos años. También se dice que, cuando estuvo habitada, los que en ella vivían experimentaron diferentes acontecimientos de índole paranormal. Por ejemplo, que los objetos cambiaban de posición, se escuchaban sonidos provenientes de la nada, portazos e incluso voces en sus pasillos.

Otra historia del lugar indica que una joven que vivió allí se suicidó por una infidelidad de su esposo. También se dice que un médico realizó una fiesta en los años 50 con invitados de renombre y que, cuando todos se marcharon, el médico se suicidó en uno de los corredores.


En redes sociales, varias personas comentan que ellos mismos en su infancia percibieron una serie de acontecimientos extraños cuando se encontraban cerca de allí, como luces encendiéndose dentro de la casa cuando no había nadie dentro. Vecinos del lugar confirman que la hechicería fue un acto que se llevó a cabo dentro de sus paredes y que la casa ha estado en venta durante mucho tiempo, pero que nadie la quiere comprar debido al portal que se dice que fue abierto allí. Ambiente pesado, sombras tenebrosas, sonidos inexplicables y más son parte de esta historia. Sin embargo, hay personas que han confirmado que, cuando vivieron allí, no presenciaron nada paranormal. Al contrario, afirmaban que se respira un aire de tranquilidad y paz.

¿Estará esta casa realmente embrujada? ¿Conoce usted más historias sobre esta casa? ¡Déjenos sus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente