Videojuego: Tom Clancy's Rainbow Six Extraction - Horror Hazard

Junio 29, 2021



Ubisoft ha anunciado que el próximo 16 de septiembre del 2021, lanzará al mercado su nuevo videojuego llamado “Tom Clancy 's Rainbow Six Extraction” un FPS (fotogramas por segundo) táctico cooperativo de hasta tres jugadores. Este videojuego contará con dos ediciones el juego base y la edición de lujo la cual vendrá con 3 paquetes de cosméticos, potenciadores de XP y más.

 

Sinopsis 

“Los operadores de élite de Rainbow Six ahora están unidos para enfrentarse a un enemigo común: una amenaza altamente letal conocida como los Arqueanos. Reúna a su equipo y arriesgue todo en tensas incursiones en la zona de contención. El conocimiento, la cooperación y un enfoque táctico son sus mejores armas. Únete y arriesga todo mientras te enfrentas a este enemigo desconocido.”

 


En Tom Clancy 's Rainbow Six Extraction personificaremos a tres operadores de élite Ela, Lion y Nomad, quienes por fin dejaron de pertenecer a diferentes equipos, durante el juego tendremos que explorar hasta 12 mapas distintos enfrentándonos cada vez más a criaturas y arqueanos más poderosos. Cada operador posee talentos tácticos diferentes y podrás desbloquear hasta 18 de ellos.

 


Este juego estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Project Scarlett, Microsoft Windows y Amazon Luna, además, tendrá una clasificación M 17+ y su precio en pre orden para Costa Rica está en 34 900 la versión básica y 49 900 la versión de lujo, esperamos que si eres amante de los videojuego de ciencia ficción y terror cósmico Tom Clancy 's Rainbow Six Extraction pueda ser una opción que puedas jugar.

 

Trailer



¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ


Videogame: Tom Clancy's Rainbow Six Extraction 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente