Película: The Devil's Tail - Horror Hazard

Junio 29, 2021



The Devil’s Tail es una película argentina-neozelandesa de terror que se estrenará en algún momento del segundo semestre de 2021. La película fue dirigida por seis directoras (Taz Pereyra, Carlota Martínez Pereda, Samantha Timms, Nicole Goode, Erica Scoggins y Laurel Vail) y protagonizada por Florencia Antonucci, Bruno Giacobbe y María Eugenia Rigón.

Trailer


Esta película nos cuenta la historia de una enfermera que comienza a trabajar en un hospital y, muy extrañamente, tiene un encuentro paranormal en su nuevo lugar de trabajo. Una de sus compañeras le comenta sobre Mr. Moore, un hombre que entró al hospital años atrás por severas quemaduras en todo el cuerpo. Lo que no sabe esta enfermera es que la historia está a punto de volverse más terrorífica.

Resulta que a Mr. Moore lo operaron debido a su condición, pero comenzó a actuar extraña y violentamente, al punto de que pensaban que estaba loco. Una noche como cualquier otra, una enfermera escuchó que Mr. Moore tocó el botón de asistencia, pero, cuando llegó a la habitación, la cama estaba totalmente vacía. A partir de ese momento, nunca más nadie volvió a ver o a escuchar a Mr. Moore.


Al menos a mí, la premisa de esta película me suena extremadamente terrorífica. Puedo compararla a una leyenda como La Llorona o cualquiera de esas, porque siempre nos dicen que alguien la vio o escuchó, pero sabemos que es mentira. En este caso, bien podría ser una leyenda del hospital, pero el terror es más real de lo que parece.

Haciendo una breve búsqueda, me di cuenta de que la actriz Flor Antonucci está apenas adentrándose al mundo de la actuación, siendo este su segundo trabajo. Me alegro de que se le haya dado la oportunidad, en especial porque estará acompañada por intérpretes como Elisabet Casanovas, quien ha tenido ya un largo camino en este campo. Por el otro lado, esta es una de las primeras oportunidades para la mayoría de las seis directoras, ya que prácticamente han dirigido cortometrajes o episodios de alguna serie de televisión, lo que proporciona nuevas ideas y nuevos enfoques: una película de terror con un toque fresco.


Algo que no entiendo es que se supone que esta es una película en formato de antología, por lo que debería incluir seis historias (por eso seis directoras), pero el tráiler solamente nos muestra una. Habrá que esperar a su estreno para entender mejor ese aspecto de la película; sin embargo, aún no se tiene una fecha de estreno específica, pero se supone que se estrenará en algún momento de lo que queda del año.

¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!


¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Movie: The Devil's Tale

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente