Documental: The Sleepless Unrest - Horror Hazard

Junio 29, 2021



Este nuevo documental está dirigido por los experimentados Kendall Whelpton y Vera Whelpton, quienes son los responsables de The House in Between (2020) y Battlefish (2018), la cual fue una producción de Netflix.



El documental se centra en la casa que sirvió de inspiración para la película The Conjuring, que luego de conseguir una gran fama por los filmes que se realizaron fue vendida y ahora se ha abierto para todos aquellos que quieran realizar investigaciones paranormales en sus adentros. Después de conseguir un pase especial, este grupo de cineastas, encabezados por los Whelpton, se mudaron durante dos semanas con la intención y esperanza de capturar momentos terroríficos, ya que documentaron toda su estadía. 



Gravitas Venturas nos ha presentado su tráiler sobrenatural. El equipo utilizado constó de un 14 cámaras en total que grabaron durante las 24 horas del día. Para muchos es una mezcla de The Blair Witch Project con una verdadera casa embrujada. Esperamos que los conjuros y espíritus sigan ahí para que este proyecto logre asustarnos por completo. Este documental se estrenará en cines y VOD digital a partir del 16 de Julio.


Trailer




¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ


Documental: The Sleepless Unrest

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente