Película: Till Death - Horror Hazard

Junio 29, 2021



Dirección: S.K.Dale

Producción:

David Leslie Johnson-McGoldrick

Jeffrey Greenstein

Escrito por: Jason Carvey

Música: Walter Mair

Distribución: Screen Media Films

Fecha de estreno: 2 de Julio, 2021

Reparto:

Megan Fox

Callan Mulvey

Eoin Macken

Aml Ameen

Jack Rothy



Permanecer unidos hasta que la muerte nos separe nos lo dicen cuando  nos vamos a casar pero permanecer unido a tu pareja cuando ella está muerta es ridículo. No me imagino una escena tan cruel. Sumado a eso, tenés que liberarte de tu macabra unión como si quisieras divorciarte porque tu vida puede peligrar, ya es el colmo de la mala suerte. Esto no es lo que  sucede literalmente en la película pero aun así suena muy cruel y esto es precisamente lo que me llama la atención aunque la cinta no tiene nada de humor negro o al menos no trata de darnos esa impresión.



Sinopsis

"Una mujer es dejada esposada a su marido muerto como parte de un plan maléfico. Incapaz de liberarse tiene que sobrevivir cuando nuevamente su vida corre peligro."



Scott Dale es el director de Till Death con un premio a su haber en el September Award de 2019 por la mejor película de horror. Dale tiene ya varias películas en su haber como director: The Coatmaker de 2018 una película de horror y Beyond the Water’s Edge de 2016. Pareciera Que Till Death va a tener una recepción muy positiva para este año 2021 donde vamos a tener que permanecer pegados a nuestros asientos para no perdernos detalle. Esperamos con ansia su estreno.


Trailer



¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Movie: Till Death 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente