Película: Son ▶Horror Hazard◀

Junio 14, 2021



El director de The Fading Light, Ivan Kavanagh, se ha encargado de escribir y dirigir un nuevo proyecto de horror titulado Son. En el mismo está acompañado de Andi Matichak, reconocida actriz por su rol en la serie Orange is The New Black con su papel de Meadow; Emile Hirsh, quien formó parte en la tétrica historia de The Autopsy of Jane Doe (2016); y Luke David Blumm; quien destacó en su interpretación de Eli en la serie de Netflix The Sinner. 



La historia nos plantea la historia de una mujer que observa cómo su hijo comienza a tener visiones extrañas acompañadas de problemas traumatizantes, dentro de esas visiones incluso se ha visto a sí mismo comiéndose a su propia familia. Todo su comportamiento varía de forma aterradora. La madre revela que escapó de un antiguo culto del que formaba parte, es decir; el hijo es producto de ese pasado escalofriante. 



Se estrenará en la plataforma Shudder a partir del 8 de julio. 

El tráiler nos muestra una cinta con actuaciones importantes, música que consigue atrapar y giros que buscarán llevarnos, esperemos que realmente logre conseguir lo que busca y no se quede en otra película con gritos repentinos. 





¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ
Película: Son ▶Horror Hazard◀ Película: Son ▶Horror Hazard◀ Reviewed by Karol Jiménez on 15:40 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?