Videojuego: Alfred Hitchcock-Vértigo ▶Horror Hazard◀

Junio 14, 2021



Microids compañía desarrolladora y editora de videojuegos, anunció hace poco días que Pendulo Studios está trabajando en el desarrollo de un nuevo videojuego, el cual lleva como nombre “Alfred Hitchcock - Vértigo”, dicho juego estará inspirado en una de las películas más icónicas del director Alfred Hitchcock. Se pretende que esta adaptación se base en los géneros de suspenso psicológico, aventura y thriller.



Sinopsis

“El escritor Ed Miller salió ileso de su accidente automovilístico en Brody Canyon, California. Aunque no se encontró a nadie dentro de los restos del automóvil, Ed insiste en que viajaba con su esposa e hija. Traumatizado por este evento, comienza a sufrir de vértigo severo. Cuando comience la terapia, intentará descubrir qué sucedió realmente en ese trágico día.”



Los creadores aclaran que a pesar del nombre del juego, este no será una adaptación directa de la película original lanzada en 1958, pero sí un marco de referencia para su desarrollo. El juego contará con su propia historia donde la obsesión, la manipulación, la memoria y la locura serán los pilares claves en los que se basen para contar esta historia. 



Se prevé que Alfred Hitchcock - Vertigo sea lanzado a finales del 2021 para las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One y PC. Actualmente no sabemos mucho sobre este juego al encontrarse en pleno desarrollo, pero si te gustó la película Vértigo de 1958 esperamos que puedas jugar esta nueva adaptación y encontrar la referencias a la película original.



¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente