Película: The Medium ▶Horror Hazard◀

Junio 14, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! La supervivencia humana siempre es un gran estímulo para el protagonista en una película de terror. El sentimiento de seguir vivo es elemental y es lo que lo hace conservar su nitidez y cordura en medio de cualquier situación mortal, más aún cuando invaden tu cuerpo fuerzas del más allá que podrían no ser el ser divino al que veneras, y en medio de una exótica tierra tienes que luchar por no caer en el horror. Es por eso que hoy vamos a hablar de “The Medium” (2021).





Sinopsis

"En la exótica región de Isan en Tailandia, una chaman que heredó su talento de una extensa tradición familiar debe luchar para salvar a una familiar quien está siendo poseída por un ente que al principio pensaban era una diosa de su región, resultó ser algo más, y algo terrorífico." 



Director: Banjong Pisanthanakun

Estreno: Se tiene prevista para estrenar en algún punto del 2021



Con una estética interesante y muy empapada de la colorida cultura tailandesa, “The Medium” nos presenta un relato pequeño, familiar podríamos decir, donde el terror se vive a flor de piel y la desesperación se puede sentir a través de la pantalla. Sin duda alguna, la tengo en mi lista para ver una buena noche con unas buenas botanas. 


¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente