Reseña: El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo (SIN spoilers) - Horror Hazard -

 Junio 15, 2021


Sinopsis:
 Los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio.


Director: Michael Chaves
Fecha de estreno: 3 de Junio del 2021
Actores: 
Vera Farmiga
Sterling jerins 
Ruari O'Connor


Amores en época de posesión.

¿Cómo empezar a describir exactamente lo que sentí al ver El Conjuro 3? ¿Acaso fue una larga e intrincada manera de demostrar el amor entre Lorraine y Ed?

Empezamos con uno de los casos más provocativos de los últimos años, un hombre asesinó a otro diciendo estar poseído por una entidad demoníaca, intrigante, a decir lo menos, personalmente conozco bien el caso, y me emocioné mucho al saber que se basarían en este mismo.

¿Hay algo más allá de una simple posesión? ¿O estamos frente a un joven con una enfermedad mental? La película desde su comienzo logra mantenerte en suspenso, pero poco a poco la película avanza, se va viendo una caída en el terror y nos enfocamos más a otra cosa: El amor entre Ed y Lorraine.


Es entendible, tenemos que vender la película con algo, pero... ¿es la sobre explotación romántica necesaria? No, la relación de Ed y Lorraine siempre fue inmaculada, a mi percepción, y siento que en esta parte, la exageraron mucho cuando no fue necesario.

Atentos, no digo que la película sea mala, de hecho llega a ser disfrutable, y le doy un gran aplauso a la actuación de Julián Hilliard como el pequeño David, una actuación que logró ponerme los pelos de punta en cierto momento.

¿Qué logra destacarse de esta secuela a sus antecesoras? Tristemente, nada, soy fanático de la primera edición de el universo de El Conjuro, me atrapó que no utilizaba sustos re-quemados de Hollywood, y exactamente en eso falló esta. El tráiler prometió, de hecho, muchas escenas que nunca llegamos a ver en la película final.


La película se volvió una sopa de sustos y gritos y gritos por doquier, sin dar nada más allá, con los típicos sobresaltos que vemos día a día, y realmente es una película que se podría olvidar pronto.

El declive de la saga El Conjuro ha venido cayendo desde el fatídico capítulo de "La llorona", y espero, honestamente que logren recuperarse de querer realizar más seguimiento a esta saga.

¿La recomendaría? Si, para una tarde de domingo, o verla con su pareja, entretiene, llega a ser divertida, pero es poco memorable a diferencia de sus antecesoras, le quedaron unos zapatos muy grandes que llenar.


Le doy una ovación de pie a Eugenie Bondurant por su excelente actuación como ocultista, un papel que se llegó a desperdiciar y al que le pudieron dar un mejor trasfondo.


¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? ¡Encuéntrala ACÁ!

The Conjuring 3

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente