Película: Knifecorp ▶Horror Hazard◀

Junio 1, 2021



Knifecorp es una película estadounidense de terror que aún no tiene una fecha de estreno. La película fue dirigida por Zach Zorba Grashin y protagonizada por Kane Hodder, Austin Kulman, Peter Gilroy y Hymnson Chan.



Knifecorp nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes de último año de secundaria que se apuntan a un negocio de venta de cuchillos de casa en casa. Entre ellos se encuentra Wally Banks, nuestro protagonista, quien es muy entusiasta y está muy nervioso por comenzar su nuevo trabajo. Lamentablemente, a Wally le tocará el peor escenario posible.



Muy poco se conoce sobre la trama de la película, pero sí se sabe que Wally queda atrapado en la casa de Angus, un posible comprador que, en verdad, esconde grandes y oscuros secretos que pueden significar un enorme peligro para Wally. Antes de que sea demasiado tarde, nuestro protagonista deberá hacer lo posible por salir de allí.



Aunque bajo circunstancias muy diferentes, se me pareció un poco a la película Don’t Breathe o No Respires, donde unos jóvenes entran a la casa de un adulto mayor ciego para robarle, pero se enteran de que en realidad es muy violento y que también esconde sus secretos. Como dije, son muy diferentes en ciertos detalles, pero ambas comparten el que el sujeto de la casa esconda algo que pueda atentar contra la vida del protagonista.


Buscando un poco sobre el equipo detrás de esta película, descubrí que este es el debut como director (en una película, ya que sí había dirigido un episodio de televisión anteriormente) de Zach Zorba Grashin. Por supuesto, esta película cuenta con la gigantesca participación del tan recordado Kane Hodder, quien ya tiene una carrera basada en el género de terror al darle vida a Jason Voorhees en la franquicia de Friday the 13th (Viernes 13) y también ha participado en otras películas independientes.



Me parece una historia interesante de visitar ya que, aunque claramente nos va a asustar y mantener al borde de nuestro asiento, me parece que también tendrá algunas escenas de acción que le sumarán a la diversión (espero no equivocarme), pero no pude encontrar una publicación con alguna fecha de estreno. Sin embargo, el tráiler se publicó en redes sociales el 19 de mayo de este año, por lo que asumo que pronto conoceremos más detalles de su estreno y de su historia en general.

¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!


¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente