Película: 616 Wilford Lane ▶Horror Hazard◀

Mayo 26, 2021



El pasado 18 de mayo del presente año se estrenó en los Estados Unidos la película de terror llamada “616 Wilford Lane” de los directores y escritores: Mark S. Allen y Dante Yore, en la cual nos cuentan la historia de un hombre afligido quien con sus dos hijas se trasladan a un pueblo encantado sin saber que lo que les esperaba ahí era algo realmente aterrador.




Sinopsis


“Después de una tragedia, David traslada a sus dos hijas adolescentes a un pueblo encantador y a una vida de ensueño. Sin embargo, la familia descubre que algunas cosas te siguen, sin importar cuánto trates de dejarlas atrás. Nacida de una historia real, llega esta travesura criminal envuelta en un thriller paranormal con un final violento.”





Esta película que toca los géneros Thriller, Horror y Aventura, ha sido fuertemente criticada por los fans amantes del terror por las pobres actuaciones de su reparto, además por sus efectos especiales ya que hay quienes dicen que los “sustos” son muy predecibles. A pesar de las críticas hay quienes consideran que la trama de esta película es buena y entretenida. 616 Wilford Lane cuenta con la participación de actores como John Littlefield, Eric Roberts, Alyson Gorske y fue producida por Make The Movie.





Actualmente hay pocas reseñas sobre la película por lo cual dejamos a tu criterio el darle la oportunidad de entretenerte  y así poder sacar tus propias conclusiones. 





¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente