Película: Let us In ▶Horror Hazard◀

 Junio 1, 2021



Craig Moss, conocido por películas como Bad Ass (2012) y Bad Ass 2: Bad Asses (2014), tiene en sus manos la dirección y con escritura de una película completamente diferente a las pasadas, ya que el nuevo proyecto (ayudado en el guion por Joe Callero): Let Us In, la cual es una mezcla de horror y ciencia ficción. 



El cast tiene un nombre bastante pesado en el ámbito del terror como lo es Tobin Bell, quien no necesita introducción después de su gran papel en la saga, amada por unos y odiada por otros, Saw; Sadie Stanley, cuyo historial tiene diferentes roles en Kim Possible en la adaptación live action de la misma llevada a cabo durante el año 2020; y Lauren Stamile, quien participó en series importantes como American Horror Story. 

La sinopsis es breve y no brinda mucho contexto, espero que sea porque tienen varios giros de tuerca interesantes para nosotros. Lo único que sabemos es que la historia se centra una niña y su mejor amigo quienes comienzan a buscar las misteriosas desapariciones de algunos adolescentes en la comunidad. Sin embargo, conforme más averiguan todo se torna más peligroso.



La película se estrenará el 2 de julio en cines de USA, la misma estará en VOD, por lo cual no se sabe la llegada en otros países, pero personalmente, me parece una apuesta fresca combinada con experiencia, así que vale la pena darle la oportunidad.




¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente