Película: Gaia ►Horror Hazard◄

 Junio 8, 2021


¿Terror naturalista? Sí, ya se ha hecho más de una vez, y es que nuestro género se presta en muchísimas ocasiones para pregonar mensajes a la fuerza. Ahora, si son como yo y les molesta que les digan qué pensar, no se preocupen, me da la impresión de que este filme es lo suficientemente entretenido y tiene imágenes lo bastante impactantes no solo para perdonar el sermón si no para disfrutar todo el producto.


La sinopsis se lee así: “Una guardaparques (Monique Rockman) encuentra dos survivalistas con un estilo de vida post-apocalíptico, una extraña relación con la naturaleza e incluso su propia religión. Hay muchos aspectos misteriosos de su existencia pero cuando seres extraños atacan, una amenaza más grande se hace presente”. Se entrenará en formatos digitales en USA el 25 de Junio.


El trailer nos muestra una cinematografía simplemente hermosa, y más le valía porque filmar en pleno bosque Tsitsikamma de Sudáfrica tuvo que ser todo un reto para el director Jaco Bouwer y toda la producción. Entre lo que más me llamó la atención fuera de las locaciones fue el buen balance de efectos digitales y prácticos además del diseño de criaturas que se ven bastante bien.



No sé qué pensar de esta cinta, pero su atractivo visual es tal que me atrevo a decir que vale la pena darle una oportunidad sin ideas preconcebidas. Como si fuera una potencial pareja, cabe la posibilidad de encontrarnos un cascarón vacío o nuestra media naranja.


¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? ¡Encuéntrala AQUÍ!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente