Documental: An Unknowing Compelling Force ▶Horror Hazard◀

 Junio 8, 2021



Dirección: Liam Le Guillou

Guion: Liam Le Guillou

Producción: Liam Le Guillou

Sonido: Chris Wilson

Efectos Visuales: Marcin Grudz

Reparto:

Liam Le Guillou

Svetlana Oss

Yuri Kuntsevich

Ken Homes

Mick Fennerty

OLeg Demyanenko

Natalia Sakharova

Vladimir Askindzi

Vladislav Karelin

Alexey Slepuhin

Fecha  de estreno: Junio 15, 2021



Lim Le Guillou es un director británico de documentales y proyectos comerciales. Liam comenzó su carrera en los noticieros de tv junto a los documentales en el canal británico de la Isla de Jersey donde trabajó para la estación de televisión regional  IT’V, como camarógrafo, editor y productor de documentales. En 2011, Lim se trasladó a New York donde rápidamente encontró el éxito como realizador de documentales para algunas de las marcas y plataformas digitales más grandes del mundo. Ha dirigido y filmado documentales de varios episodios para los Guinnes World Records-Beyond The Record 85x15 minutos), que ha tenido más de 17 millones de visitas en línea, y el premio Webby Style Out There for REfiney29 (5x15 minutos), con más de 15 millones de visitas.



Sinopsis

"La verdad del mayor misterio sin resolver de Rusia, el incidente del paso Dyatlov, se descubre en este convincente documental."



En este documental en especial se hace un análisis del misterioso caso ruso de desaparición y extrañas muertes de varios muchachos donde todavía no se ha encontrado una respuesta convincente del caso. Los documentales relacionados con asuntos del misterio siempre han tenido gran éxito y han llamado la atención. Recordamos la serie En Busca de creada por Alan Landsburg y conducida por Leonard Nimoy. 




¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente