Película: Censor ▶Horror Hazard◀

Junio 1, 2021



Dirección: Prano Bailey-Bond 

Estreno: Festival de Sudance


El lazo entre hermanas es muy fuerte y este lazo es el ingrediente principal de la exitosa película Censor, ya que nuestra protagonista de una manera muy meticulosa busca a su hermana que desapareció hace años.



Sinopsis


"Año 1985. Después de ver un extraño vídeo familiar, Enid, un censor de películas, decide investigar la desaparición de su hermana, embarcándose en una aventura a medio camino entre la realidad y la ficción."


Con críticas a su favor y  el debut de la directora Prano Bailey Bond, promete que su película Censor sea una de las mejores películas del género del terror en este año, ya que en su estreno en el festival de Sudance, causó gran revolución. Su premisa se enfoca en la protagonista quien, en los 80's, revive un trauma de la niñez a causa de una película de terror.


Censor es de la películas que debemos de tener en nuestra lista para ver, ya que de este festival han salido las mejores películas del género de terror en la última década como lo fue “La bruja” (2015), “Hereditary” (2018), entre otras películas. 


Censor promete ser  “absorbente”, “visceral”, “profundamente perturbadora” e “impecable”, o al menos  eso es lo que indican los expertos que ya han tenido la oportunidad de verla. 



      


¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente