Deberías pensar dos veces antes de terminar con ella: Sanctuary


Zachary Wigon, el director de cortometrajes como Someone Else’s Heart (2012) y Don’t Walk Away in Silence (2008), nos trae su segundo largometraje titulado Sanctuary. El guion fue realizado por Micah Bloomberg, quien escribió varios episodios de la serie Homecoming (2020). El reparto está conformado por Christopher Abbott, quien ha participado en producciones como Llega de noche (2017) y James White (2015) y Margaret Qualley, reconocido por su rol en el filme Erase una vez en… Hollywood de Quentin Tarantino.



La película, categorizada como sexy blackmail drama, está contada por Rebecca, una dominatriz Rebecca, quien recibe a su cliente de élite llamad Hall, el cual llega con la noticia de querer poner fin a su relación psicosexual después de heredar el imperio de su padre fallecido recientemente. Sin embargo, la dominatriz tiene otras cosas en mente para castigar su atrevimiento. Toda la trama ocurre durante una sola noche en una habitación de hotel.

El filme se estrenó el 11 de septiembre en el Festival de Cine de Toronto. Sin embargo, llegará cines estadounidenses el 19 de mayo del 2023.






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente