No Estaba Muerto, Andaba de Parranda: The Resurrection of Charles Manson


The Resurrection of Charles Manson es una película estadounidense de terror y suspenso que se estrenó el 16 de marzo de 2023. La película fue dirigida por Remy Grillo y es protagonizada por Frank Grillo, Jaime King y Sarah Dumont.

La película se centra en una joven pareja que comienza a editar una película sobre Charles Manson. Sin saberlo, los oscuros acontecimientos que estudian comienzan a volverse realidad y se ven envueltos en la siniestra historia de un líder de una secta.


Esta extraña y oscura historia es dirigida por Remy Grillo y protagonizada por su papá, Frank. Este es apenas el debut directorial de Remy, quien hasta ahora ha tenido experiencia como cinematógrafo en dos cortometrajes y ha actuado en un corto y en un largometraje. Por otro lado, Frank es bastante experimentado en su arte. Lo conocemos principalmente por sus películas de acción, pero también tiene algunas películas de suspenso como Mother's Day (2010), The Purge: Anarchy (2014) y The Purge: Election Year (2016).

No sé ustedes, pero me parece muy retorcido y bizarro que Hollywood insista tanto en resucitar (literalmente) a una figura tan peligrosa y malvada. Por supuesto que entiendo que lo controversial vende, pero de igual manera me parecería mucho más interesante generar una historia sobre los peligros de los cultos desde otro lugar, desde otra historia, desde otros personajes.

La película ya tuvo su estreno en Estados Unidos, pero para el resto del mundo todavía tendremos que esperar un poco para ver cómo se estrenará esta cinta en cada región.


¿Qué te parece esta película? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente