Llegó el Turno de los Tiburones: Cocaine Shark


Cocaine Shark es una película estadounidense de terror que se estrenará en 2023. La película fue dirigida por Mark Polonia y es protagonizada por Samantha Coolidge, Ryan Dalton y Natalie Himmelberger.

Esta película sigue la historia de un capó que desarrolló una droga estimulante y altamente adictiva a partir de tiburones puestos en cautiverio a la fuerza. Debido a una falla en el laboratorio, un violento grupo de tiburones mutantes y con sed de sangre salen al mundo repartiendo miedo por la faz de la Tierra.


Luego del anuncio de la producción de Cocaine Bear, Mark Polonia y su equipo de trabajo se pusieron manos a la obra para estrenar esta película poco después del estreno de la primera. Las dos películas no están relacionadas en absolutamente nada, pero el título sugiere que el equipo de producción y distribución espera que los espectadores se confundan y compren o vayan a ver esta película esperando ver una secuela de la exitosa cinta que en este momento se encuentra en cines en algunos mercados.

El director Mark Polonia es conocido por su gran repertorio de películas baratas e independientes de terror, como por ejemplo Amityville in Space (2022), Sharkula (2022) y Jurassic Prey (2015). Esto nos indica que Cocaine Shark no es para nada una película seria y que, debido a su claramente bajo presupuesto, deben esperarse actuaciones cuestionables y efectos especiales de mala calidad.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente