"Do You See Sparky?": el regreso de los "Phasmo-likes"


Juego de terror en línea para 1-4 jugadores, con elementos sociales, cuyo objetivo es recolectar objetos para intentar derrotar a una criatura aterradora que solo puede ser vencida de una única manera. Hace ya tiempo que no comentábamos un título de la tendencia del venerable "Phasmophobia", y me alegra decir que lejos de ser un clon, esta producción del estudio Clapperheads tiene su propia identidad y encanto, más no una fecha de lanzamiento exacta. Lo que sí sabemos de seguro es que (al menos de momento) Do You See Sparky? estará disponible exclusivamente en la PC.


"Sparky te marcó y se está acercando más rápido a cada segundo pero la peor parte es que ¡no puedes verlo! Recolecta pistas, resuelve acertijos, esconde la marca de Sparky de todos para pasarla a otro jugador sin que lo note, y has trampa para atrapar un monstruo que solo los demás pueden ver." El chiste aquí es que habría que balancear muy cuidadosamente la cantidad de minutos que cada persona pasa con aquello que atrae al monstruo que nos persigue, pero lo más probable es que la presión de una amenaza haga que todos nos traicionemos entre nosotros en un intento de sobrevivir un poco más de tiempo que los otros jugadores, y ello cause la derrota de todo el grupo, de manera muy divertida eso sí.



Si Sparky recibe más publicidad o se vuelve viral en redes sociales, creo que es una propuesta lo bastante atractiva para tener éxito en el mercado, en especial porque ya no tiene tanta competencia de ideas similares como si hubiera salido al mercado hace unos meses o años.


Twitter oficial del estudio: Clapperheads (@Clapperheads) / Twitter



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente