“Deadly Broadcast": A lo que llegan los streamers

 

En honor a la verdad, no seré objetivo con este comentario porque lo primero que me vino a la mente al ver el trailer de este juego fue la película de 2019 “The Cleansing Hour” o “Proyecto Exorcismo” como se llamó en Latinoamérica, que me fascina. Obviamente el juego tiene un enfoque al filme, pero aún así la premisa inicial es muy similar. En fin, les comento que ya hay demo gratis en Steam para que prueben antes de pagar por Early Access (que ya está disponible también) al primer intento del estudio Apphic de saltar a las grandes ligas después de haberse dedicado a títulos casuales para el mercado de celulares por un buen tiempo.


“Las cámaras están listas. Los lentes están preparados! Las baterías tienen carga completa, ¡así que empiece la transmisión! Sin medir las consecuencias entras un asilo mental abandonado para hacer un directo divertido para tus seguidores pero, nada sale de la manera que esperas que salga. Debes encontrar una manera de salir de ahí con la ayuda de tu equipo y los mensajes en el chat de la audiencia. Deadly Broadcast es un juego cooperativo de supervivencia para 1 – 4 personas donde destruir los corazones que le dan vida a los pacientes convertidos en mitad-hombre-mitad-diablo antes que ellos te maten será el objetivo principal.”


Sí, definitivamente hay olor a Phasmophobia en esto y está bien si me llaman hipócrita por no abalanzarme sobre este juego como hago con casi cualquier otro Phasmo-like pero en realidad me parece que el sabor que Apphic le añadió a un producto que pudo ser totalmente genérico merece que se les dé una oportunidad, y que bueno que se les ocurrió poner un demo a disposición del público. Si lo llegan a jugar y les gusta, espero nos dejen saberlo por redes sociales.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente