“Remnant Records”: Un giro interesante para una fórmula probada


¡Me gusta lo que veo! El estudio EraKles que hace las veces de desarrollador y editor se tomó el tiempo de darle más personalidad a su producto y enfocarse mucho más en la investigación y el misterio para darle un sabor único a lo que bien pudo ser otro Phasmo-like genérico. Habiendo revisado rápidamente el Twitter oficial del juego también me da la impresión de que los devs son muy activos y prestan atención a la retroalimentación de su comunidad, en especial en Discord, así que este es uno de esos casos raros donde el Early Access de Steam -que ya está disponible- sí tiene razón de ser; habiendo dicho lo anterior, no encontré menciones a ninguna consola y lo más común en este tipo de títulos es quedarse en la PC.



“Las personas que tuvieron vidas o muertes trágicas a veces pueden quedar atrapadas en el mundo mortal. Se convierten en seres de odio puro que solo desean que otros sufran el mismo destino que ellos. Solo aquellos que logran entenderlos los pueden liberar. Remnant Records es un juego de horror e investigación para 1 - 4 jugadores, en el cual tú eres el más nuevo recluta de una agencia que se encarga de estos asuntos paranormales. Serás enviado a lugares que se supone están embrujados, y tu trabajo será limpiarlos de presencias no-muertas con la ayuda de tu equipo.”


Otra cosa que me parece curiosa y muy bien hecha es la filosofía de los devs en cuanto a contenido, algo así como “vamos a hacer referencias a violencia, suicidio, sangre, sexo y drogas… pero sin necesariamente mostrar nada en pantalla” y esto funciona de maravilla tanto para evitar censura y llegar a públicos más amplios, como para activar el chip de gráficas de nuestro cerebro que siempre es mucho más potente y efectivo que cualquier modelo de la más alta tecnología en la mejor máquina. Acá veo potencial real y le deseo suerte a este estudio.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente