“Dead Ringers”: Desafiando los límites de la ética


Director: Sean Durkin y Lauren Wolkstein

Estreno: 21 de abril del 2023

Reparto: Rachel Weisz, Tia Barr, Jennifer Ehle, Emily Meade, Britne Oldford, Michael Chernus, Poppy Liu, Christina Brucato, Jeremy Shamos, Tony Crane, Aaron Dean Eisenberg, René Ifrah y Kevin Anton.

Sinopsis
Las gemelas Mantle son brillantes, exitosas y lo comparten todo, incluidos sus amantes. Ambas son ginecólogas y tienen una misión: transformar la práctica en las que las mujeres dan a luz. Su proyecto empieza en Manhattan, donde serán pioneras de un estudio médico que roza lo ilegal, porque están dispuestas a desafiar los límites de la ética con tal de llevar la atención médica de la mujer a la vanguardia.



Regresa después de 35 años la historia de Dead Ringers, un aclamado thriller psicológico, que tuvo al gran Jeremy Irons como protagonista, donde interpretaba a dos gemelos idénticos que se dedicaban la ginecología.

Es importante mencionar que la cinta original está basada en una novela, llamada Twins, que a su vez se basa en la vida de los gemelos Stewart y Cyril Marcus, ambos ginecólogos de la vida real.

Quien en esta ocasión interpretará al personaje principal es Rachel Weisz, quien se pondrá en el papel doble de las gemelas Beverly y Elliot Mantle, un par de hermanas que llevan una vida desenfrenada a la par de su carrera como ginecólogas.



Es en este campo en el que podremos ver cómo llegan a hacer todo lo necesario para dejar de lado prácticas anticuadas y elevar la atención sanitaria de la mujer a un plano mucho más importante. El problema es que, en muchos casos, sobrepasarán los límites de la ética médica.

La serie se estrena le 21 de abril de este año en simultaneo en más de 240 países a través de Prime Video, por lo que no tendremos que esperar mucho para confirmar si esta serie superará al thriller de los 80 o se limitará a copiar la misma fórmula.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente