El Juego del Gato y el Ratón: To Catch a Killer


To Catch a Killer (también conocida como Misanthrope) es una película estadounidense de crimen, suspenso y drama que se estrenará el 20 de abril de 2023. La película fue dirigida por Damián Szifron y es protagonizada por Shailene Woodley, Ben Mendelsohn y Ralph Ineson.

Esta película se centra en una joven oficial de policía que es recrutada por un investigador del FBI que tiene a cargo uno de los casos más extraños que han azotado a Baltimore: un asesino comete múltiples crímenes masivos durante las festividades de año nuevo.


Todo parece indicar que se trata de una historia ficticia, ya que el guion fue escrito por Jonathan Wakeham y Szifron, el director; no obstante, no es claro si los guionistas tomaron inspiración de algún evento específico de la vida o real o no necesariamente.

Hablando del director, este es su debut directoral en inglés. En Argentina tuvo una excelente carrera tanto en cine como en televisión, pero tal vez una de sus más grandes exponentes (y que, de hecho, lo llevó a ser nominado al Oscar a Mejor Película Internacional) es Relatos Salvajes (2014).

Me encantan las películas que tienen a un criminal que se dio a la fuga y un equipo especializado se dedica a perseguirlo porque, la mayor parte de las veces, tienen un muy buen suspenso. Si a ustedes también les llama la atención ese tipo de películas, esta puede que les vaya a gustar.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente