De Vuelta al Misterio: Horror in the High Desert 2: Minerva


Horror in the High Desert 2: Minerva es una película estadounidense de terror y misterio que se estrenó el 8 de marzo de 2023. La película fue dirigida por Dutch Marich y es protagonizada por Suziey Block, Brooke Bradshaw y C.R. Brough.

Esta película, secuela de Horror in the High Desert (2021), nos ubica nuevamente en el noreste de Nevada, Estados Unidos, pero en esta ocasión se nos presenta que una mujer apareció muerta, mientras que otra desapareció por completo. Ahora es tarea de las personas que descubren el caso hilar los acontecimientos para averiguar si esta muerte y esta desaparición están de alguna forma relacionadas a los eventos de la primera película.


Desde su debut directoral en Bleed Out (2011) y hasta la fecha, Dutch Marich nos ha sorprendido una y otra vez con películas de terror variadas y oscuras, siendo una de las más conocidas y exitosas la primera parte de esta franquicia. En otras palabras, hasta la fecha este director no ha experimentado fuera del género de terror. Esto no es nada negativo, todo lo contrario, pero sí tendrá que ver cómo manipula su fórmula para que, por ejemplo, esta secuela no parezca exactamente igual a la primera película.

¿Ya viste la primera película? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente