“Sound of Silence”: Una antigua radio y un secreto familiar


¡Hola habitantes de Horror Hazard! ¿Alguna vez han notado un objeto que, en su familia, sea una reliquia, un pequeño tesoro, o bien una herencia que ustedes desconocen por completo, tanto su importancia como la historia de cómo llego ahí? En la nota de hoy vamos a hablar de un filme donde un secreto familiar se esconde en una antigüedad del hogar y que esconde más de lo que se ve a simple vista, la noche de hoy hablaremos de “Sound of Silence”


Después de que su padre terminara internado en un hospital, Emma vuelve desde New York hasta su hogar familiar en Italia, donde se reencontrara con una antigua radio que esconde un secreto que ella deberá ir develando para entender que maldad pesa sobre sus seres amados.

Director: Alessandro Antonaci

El filme está planeado a estrenarse en países como Arabia Saudi, Oman y Emiratos Árabes Unidos el 9 de febrero, Egipto el 22 de febrero y en Estados Unidos el 3 de marzo, todas esas fechas del presento año 2023.


Un filme lleno de intriga, suspendo y terror psicológico que buscara ponernos en los zapatos de una joven que busca respuestas, pero encontrara una maldad inimaginable.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente