Es Mejor Temerle a los Vivos: Play Dead


Play Dead es una película estadounidense de terror que se estrenó en cines europeos entre finales de 2022 y principios de 2023. La película fue dirigida por Patrick Lussier y es protagonizada por Bailee Madison y Jerry O’Connell.

Esta película se centra en Chloe, una joven estudiante que se hace pasar por muerta para entrar en una morgue donde encontrará una evidencia que ayudará a su hermano a zafarse de un crimen que no cometió. Sin embargo, ella no contaba con que el hombre que trabaja en la morgue en verdad utiliza ese escenario y a los cuerpos allí presentes para un negocio oscuro, peligroso y aterrador.


Este es el decimotercer proyecto audiovisual dirigido por Lussier, quien se estrenó como director en 2000 con The Prophecy 3: The Ascent, pero es principalmente conocido por haber dirigido episodios de Scream (2016) y The Purge (2019).

Los dos actores principales no solo son experimentados, sino que tampoco son ajenos al género de terror. Bailee Madison es mejor conocida por Pretty Little Liars: Original Sin (2022) y The Strangers: Prey at Night (2018), mientras que Jerry O’Connell tiene una filmografía más extensa, pero ha destacado en Satanic Panic (2019), Wish Upon (2017) y Scream Queens (2016).


Indudablemente se trata de una premisa bastante interesante que mezcla el temor que le tenemos a los muertos con los peligros de meterse en negocios oscuros y violentos para hacernos ver, parece ser, que el verdadero terror debe estar entre los vivos, ya que son los que nos pueden sorprender para bien o para mal.


¿Qué te parece esta película? ¡Déjanos tus comentarios!





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente