¿Confías en lo que Ves?: The Watchful Eye


The Watchful Eye es una serie estadounidense de suspenso que se estrenará el 30 de enero en Hulu y Freeform. La serie fue escrita por Julie Durk y es protagonizada por Amy Acker, Jon-Michael Ecker, Warren Christie, Mariel Molino y Aliyah Royale.

Esta serie se centra en una joven niñera que acepta mudarse al edificio de una familia adinerada para trabajar para ellos, pero allí se enfrentará a oscuros secretos letales.



El elenco de The Watchful Eye viene encabezado por Amy Acker y Jon-Michael Ecker, dos talentosos y experimentados intérpretes. Acker es principalmente conocida por 9-1-1: Lone Star (2022), The Gifted (2017-2019) y The Cabin in the Woods (2011), mientras que Ecker ha destacado en proyectos como Chicago Fire (2021), Firefly Lane (2021), y Criminal Minds (2017).


Parece que la serie va a hacernos cuestionar la realidad alrededor del personaje principal porque la protagonista va a estar siendo vigilada hasta más no poder. Su seguridad y su estabilidad se van a ver en apuros y, como espectadores, viviremos los peligros que la acechan.


¿Qué piensas de esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente