El Dinero Me Hace Ver Doble: Infinity Pool


Infinity Pool es una película canadiense-húngara-francesa de terror y misterio que se estrenará el 27 de enero de 2023. La película fue dirigida por Brandon Cronenberg y es protagonizada por Alexander Skarsgård y Mia Goth.

Esta película cuenta la historia de una pareja que viaja a una remota isla para vacacionar, pero allí conocen a Gabi, una seductora mujer que los guía y les invita a salir del terreno del hotel. Una vez fuera, conocen una cultura que, ante cualquier crimen, busca la muerte. No obstante, solo aquellos con el suficiente poder adquisitivo son capaces de brincarse este horrible final al crear un doble de sí mismos y verse morir en el proceso.



Después de Possessor (2020), el director Brandon Cronenberg nos trae esta retorcida película de terror con tintes de ciencia ficción de la mano de un talentoso y espeluznante elenco. Skarsgård viene de películas del género como The Northman (2022) y Godzilla vs. Kong (2021), pero las audiencias podrían tener aun más presente a Goth, quien viene de innegables éxitos de terror como X y Pearl, ambas de 2022.

La trama de Infinity Pool parece invitarnos a una extraña historia, llena de vueltas y sorpresas, pero aun más confusión y sustos. Espero que esta película no nos decepcione porque de verdad tiene todas para convertirse en una de las primeras buenas películas de terror del año entrante.


¿Qué te parece esta película? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente