¡Santa Claus Es un Monstruo!: Santastein


Santastein es una película estadounidense de comedia y terror que se estrenará en el 2023. La película fue dirigida por Manuel Camilion y Benjamin Edelman y protagonizada por Jared Korotkin, Makenzie Rivera, Kaylie Heyner y Heather Fisch.

Esta película nos ubica en un universo donde Santa Claus realmente existió, pero Max Causey lo quemó sin querer. Extrañamente, conservó su cerebro y, doce años después, decidió traerlo de vuelta a la vida, pero despertó a su peor y más sangrienta pesadilla navideña.


En pocas palabras, Santastein, como su nombre lo sugiere, es lo que obtenemos al mezclar Frankenstein con Santa Claus. En esta ocasión, no es el monstruo de Victor Frankenstein, sino el monstruo sediento de sangre creado por Max Causey, pero en vida ya tenía un nombre: Papá Noel.

No sé ustedes, pero si lo pienso bien, la idea de un hombre mayor entrando a oscuras y en silencio a mi casa me parece ya bastante aterradora, pero ahora habría que retirar la leche y las galletas y más bien añadir litros de sangre y kilos de carne humana.


¿Qué les parece esta combinación? ¡Déjennos sus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente