"Evil West": Un lejano oeste infernal


Imagina a Van Hellsing está en el lejano oeste dispuesto a desatar el maldito infierno con su armamento equipado para triturar, licuar, empañar y despedazar al mal.

Mal que viene en forma de demonios asesinos con la intención de hacerte mil pedazos con sus propias garras, vampiros sedientos de sangre y violencia, hombres lobo dispuestos a hacerte añicos con la disposición de dejar de oír tus asquerosos latidos, además de filas de monstruos incomprendidos con deseos de verte mordiendo el polvo mientras te ahogas con la propia sangre de tu garganta.


Y tú... tú eres la última línea de defensa en la frontera americana, dispuesto a rellenar de plomo, partir, despellejar y hacer chillar de dolor a cualquier bestia que tenga la mínima intención de desequilibrar la paz en la tierra.

Gráficamente se ve muy bonito, con colores muy brillantes y efectos muy bien logrados, esperemos que se mantenga así y no resulte ser un terror más grande la decepción de hacernos ver la gloria al final del túnel y encontrarnos con un pedazo de… bueno, las mejores vibras para este lanzamiento que se ve excelso.


Suena brutal, es uno de los videojuegos de terror y acción más esperados de este año, 22 de noviembre se estrena para Xbox series, Playstation 5 y PC.

Aún no han sido anunciado los requisitos para poder correrlo en una PC, pero sinceramente vayan preparándose, porque hay muchas cosas moviéndose en el ambiente al mismo tiempo en pantalla, además de que tiene un sistema procedural de impacto… esto significa que cuando impactes a un monstruo desde cierto lado va a ser siempre distinto y no caerán de la misma manera todo el tiempo.

En fin aquí te dejamos el trailer para que te animes a probarlo y cuando ya lo estés jugando, no olvides mandarnos tus opiniones o alguna captura del juego para saber algo interesante.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente